Inicio     la Casa     habitaciones y tarifas     contacto y reservas     ambientes y enlaces     Libro de visitas     Diaporama

La Casa

Esta casa de hermosas proporciones y luminosidad intensa se llama Ziberoa por su tejado de pizarra característico de la Soule. Se encuentra pegada a las Puertas de las Murallas de la pintoresca ciudad de Saint Jean Pied de Port, una parada mítica para los peregrinos de Santiago de Compostela.


Desde esta casa y en un radio de una hora de camino, podrá descubrir toda la costa marítima del País Vasco, escaparse a España o saludar las cimas del Pic du Midi d’Ossau.

Desde la entrada, el corazón de la casa, y desde el enlosado de color rosa, sale la escalera en dirección a las habitaciones.

Al alba, podrá abrir sus persianas y disfrutar de la vista al jardín y a los flancos del Arradoy, cubiertos por la vid de los viñedos de Irouleguy.

 
maison



espace détente  la maison jardin

La casa ofrece una sobriedad serena gracias a sus suelos de madera de castaño, sus paredes encaladas y sus muros de cantos rodados de río.
En el salón de lectura ornado de carpintería patinada, encontrará corazones y estrellas de marquetería de madera artesanal, todo un símbolo de bienestar y delicadeza.

La gran mesa de roble del comedor invita a compartir una sabrosa y simple gastronomía de temporada

Para su anfitriona, Ziberoa es la historia de una corazonada generada por ambos el paisaje y la cultura de Euskal Herria (El país donde hablan euskera). Le esperamos para una estancia o por qué no, para toda la vida.

 salle a manger poele

Inicio     la Casa     habitaciones y tarifas     contacto y reservas     ambientes y enlaces     Libro de visitas     Diaporama


Maison Ziberoa - 3, route d’arnéguy 64220 Saint Jean Pied de Port - Francia - Tel : 0033(0) 661 235 944 - maisonziberoa@ziberoa.com